Tratamientos de fisioterapia en Toledo

Fisioterapia

La fisioterapia es una parte fundamental en el proceso de rehabilitación luego de una lesión grave. Puede desarrollar diferentes tipos de tareas para diagnosticar una capacidad funcional, la fuerza de determinado músculo o las características del movimiento de una articulación.

El ejercicio y la fisioterapia son factores importantes en un paciente luego de una cirugía para que pueda recuperar primordialmente su funcionalidad y que logre de nuevo su independencia.

En Medirval contamos con profesionales especialistas en terapia física que dan respuesta a los requerimientos relacionados con el movimiento corporal del ser humano, orientando sus funciones a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, optimizando así cada uno de nuestros servicios.

Además, somos conscientes de que su salud también va a depender de la calidad de nuestros tratamientos, trabajando con esfuerzo para cubrir sus necesidades. Disponemos de tratamientos para diferentes tipos de enfermedades, sin embargo lo importante para usted es que en Medirval le ofrecemos los tratamientos de fisioterapia más novedosos del sector.

Gracias a nuestra labor y dedicación nos hemos convertido en una de las clínicas más sólidas y visitadas en la ciudad de Toledo.

Cuente con nosotros, quedará en manos de profesionales.

Terapia de Ondas de Choque

Tratamiento no invasivo para el dolor crónico musculo-esquelético.
La Onda de choque es una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos Mioesqueletales con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los huesos, los tendones y otros tejidos blandos.

Principalmente está indicado en:

  • Hombro doloroso
  • Epicondilitis
  • Epitrocleitis
  • Tendinitis rotuliana
  • Puntos gatillos
  • Fascitis plantar…

El tratamiento permite acortar los tiempos de recuperación. Otra de sus ventajas es que se ha convertido en una alternativa a la cirugía en muchos casos que, hasta ahora, precisaban de intervención quirúrgica.

Electrolisis Percutanea Intratisular (Epi)

Tratamiento mínimamente invasivo consistente en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).

Es una técnica muy recomendada para lesiones tendinosas:

  • Tendinitis
  • Fascitis plantar
  • Lesiones musculares
  • Lesiones ligamentosas…

También estamos en: