Especialidades médicas en Toledo

Otras especialidades

En Medirval disponemos de un gran equipo de trabajo integrado por profesionales de la salud, expertos en distintas especialidades médicas, quienes se encargan de realizar un adecuado diagnóstico, evaluación y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que pueden afectar el cuerpo humano:

Medirval sala de terapia
La podología analiza, diagnostica y trata diversos trastornos asociados a una parte tan importante del cuerpo humano como lo son los pies. Un podólogo se especializa en el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades, siempre y cuando la acción no requiera de una cirugía compleja. Dichos especialistas cuentan con conocimientos de medicina general, fisiología, anatomía, y otras ramas del conocimiento. 

En Medirval contamos con un excelente equipo de podólogos, quienes se encargan de ofrecerle verdaderas soluciones correctivas a las alteraciones de sus pies, dedos y uñas.

La otorrinolaringología se ocupa del diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades que pueden afectar el oído, la nariz y la garganta, incluyendo la voz, glándulas salivales y cuello. Actualmente un especialista otorrino estudia también enfermedades de órganos próximos y/o aún más internos, como ocurre también con las enfermedades de la base del cráneo.
En Medirval encuentra los mejores especialistas en otorrinolaringología de Toledo, quienes se encargarán de realizar una correcta valoración de los pacientes.

La psiquiatría se dedica al estudio y tratamiento de todas las enfermedades mentales. El objetivo que se busca con dicha ciencia es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente. Los tratamientos psiquiátricos se dividen en dos grandes tipos: los biológicos, que incluyen el suministro de medicinas y los psicoterapéuticos que acuden a las técnicas de la psicología.

En Medirval contamos con psiquiatras competentes con verdadera calidad humanista, formados de manera competente y con excelentes conocimientos y sólidas bases científicas y académicas.
Especialidad dedicada al estudio y rehabilitación de todo tipo de enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Los cirujanos maxilofaciales tratan todas aquellas tipologías de enfermedades posibles, desde la carencia de hueso en la mandíbula, hasta problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral, entre otro tipo de patologías.