RSS

Posts desde Diciembre 2018

Como comenzar a hacer ejercicio después de Navidad

-

Reiniciar el ejercicio físico después de la relajación navideña debe ir acompañado de varias precauciones para no lesionarnos. La vuelta al entreno debe ser placentera y no ligada a ninguna imposición. Se debe retomar la senda deportiva, pero con cuidado, controlando los excesos y permitiendo a nuestro cuerpo readaptarse. Seguro que habrás notado que te sientes menos en forma, más pesado y con una mayor acumulación de grasas. Nada que no puede solucionarse con un buen plan para adelgazar y con estos consejos que dejamos a continuación.

Leer más

Lesiones provocadas por el uso de tacones

-

Los tacones son uno de los tipos de calzado más utilizados por las mujeres en todo el mundo. A nivel estético están aceptados, porque pueden ser utilizados para lucir muchos estilos y destacar casi todos los atributos físicos; sin embargo, en lo que tiene que ver con la salud, no pasan la prueba ya que se ha comprobado que su uso constante está asociado con el desarrollo de varios tipos de enfermedades y lesiones.

Leer más

Consejos para prevenir la depresión navideña

-

Tradicionalmente asociamos la Navidad a una época de felicidad, donde todos estamos obligados a sentirnos contentos y disfrutar de los festejos. Pero para algunas personas es más bien todo lo contrario y no pueden evitar sentirse tristes durante la época más alegre del año.

Leer más