¡Bienvenidos al blog del Centro Médico Medirval!

Medirval somos un centro médico orientado principalmente a especialidades como la traumatología y la fisioterapia, actividades con las que empezamos en Toledo hace más de veinte años, allá por el 1995. Ahora, con esta primera entrada os damos la bienvenida a todos a un nuevo proyecto que nos emociona, nuestro blog. ¡Estamos encantados de poder comenzarlo!

Con el paso del tiempo fuimos incorporando otras especialidades al centro. La terapia ocupacional, la otorrinolaringología, la cirugía maxilofacial, la dermatología, la psicología, la psiquiatría, la cirugía vascular y la podología son las otras materias con las que trabajamos a día de hoy. Nos importa mucho la satisfacción de nuestros pacientes y, por eso, ponemos especial interés cuidando la atención personalizada y en la calidad de nuestro equipo humano.

Con la intención de darnos a conocer, hemos abierto también una página en Facebook y un perfil en Twitter donde os informaremos de nuestros servicios y sobre todo lo relacionado con las distintas especialidades médicas en las que trabajamos. ¿A qué esperáis para seguirnos? Podéis contactar con nosotros a través del teléfono (925 284 282), del correo electrónico (tramitaciones.medirval@ono.com) o de nuestras redes sociales. Animaos y participad con vuestros comentarios, los responderemos encantados. ¡Gracias a todos!