Dietética y nutrición

image-1062377-52946052_m-45c48.w640.jpg

Desde Centro Médico Medirval, queremos explicarte algunas cosas importantes que debes saber sobre la dietética y la nutrición. El nutricionista es el profesional dedicado al área de la alimentación y la nutrición que se encarga de elaborar planes dietéticos, cada persona es diferente por lo que los planes dietéticos tienen que ser totalmente personalizados, el especialista te ayudará a perder esos kilos que deseas sin poner en riesgo tu salud.

Para llevar una vida saludable tienes que tener una correcta nutrición , por eso el nutricionista ejercer un papel importante si quieres llevar un estilo de visa saludable.

Si quieres perder peso, o solamente llevar unos hábitos saludables en tu alimentación la figura del nutricionista te asesorará sobre todo lo que necesitas hacer para alcanzar la meta que te hayas propuesto de manera segura y sobre todo efectiva.

No debes realizar una dieta por tu cuenta, no hagas una dieta porque a tu amiga le ha ido fenomenal y ha perdido mucho peso, si haces una dieta sin la supervisión de un profesional te arriesgas a que la cosa no vaya bien y puedas tener un problema.

¿Qué hace un nutricionista?

Te explicará en todo momento cual es la nutrición correcta y cuales son tus necesidades personales.

  • El nutricionista según el aprovisionamiento de nutrientes, verá como funciona nuestro cuerpo.

  • La relación entre los genes y los nutrientes es investigada para facilitarnos una dieta adecuada a nuestro cuerpo.

  • Además de tus gustos culinarios el nutricionista tendrá en cuenta a la hora de elaborar tu dieta si tienes un problema de salud.

  • Hay que hacer un seguimiento a la dieta para ir comprobando sus efectos ya hacer los cambios que se consideren oportunos.

  • Comprobar cómo la dieta afecta al metabolismo.

Para cualquier duda, acude a un profesional como los que encontrarás en Centro Médico Medirval.