Centro Médico Traumatología Toledo

Traumatología y cirugía ortopédica


La Traumatología es una especialidad médica encargada del correcto cuidado, estudio y posterior rehabilitación del aparato locomotor. Es una especialidad que abarca no solo el campo de las lesiones traumáticas, sino también el estudio de las patologías congénitas.

Algunos de los problemas de salud de los cuales trata la traumatología son las lesiones y todo tipo de sintomatologías de sus diversas especialidades: hombro y codo, mano y muñeca, cadera, rodilla, tobillo y cualquier tipo de articulación.  

En Medirval tenemos más de 20 años de experiencia realizando tratamientos de cirugía, ofreciendo al paciente un tratamiento completo que va desde el diagnóstico hasta la rehabilitación postquirúrgica:

·  Cirugía artroscópica, especialmente de rodilla y hombro: es una técnica poco agresiva, mínimamente invasiva, que se aplica a patologías diversas, como roturas meniscales, roturas de ligamentos cruzados de rodilla, fracturas intraarticulares, artrosis, roturas de manguito rotador de hombro, luxación recidivamente de hombro, síndromes subacromiales, etc…
·  Cirugías con prótesis: especialmente de cadera y de rodilla
·  Cirugía del pie: tratamiento de Hallux Valgus (Juanetes), dedos en martillo, Metatarsalgias, Neuromas, lesiones osteocondrales, etc...
·  Cirugías de la mano: fracturas y luxaciones de mano, artritis reumatoideas, Síndrome del nervio cubital en Canal de Guyon, Síndrome del túnel carpiano, enfermedad de Dupuytren.
·  Cirugías para el tratamiento de todo tipo de reconstrucciones tras fracturas.

En Medirval hemos ido incorporando distintos profesionales de otras especializaciones que desarrollan su actividad en nuestra clínica (esencialmente consultas). La calidad de nuestro equipo humano y la cuidada atención personalizada que ofrecemos tiene su recompensa: la fidelidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Contamos con los mejores especialistas de Toledo, consúltenos.


Centro médico de especialidades
orientado 
a la traumatología y a la fisioterapia.
Medirval instalaciones exteriores
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
925 284 282