Traumatólogo Toledo

Traumatología y cirugía ortopédica

La Traumatología es una especialidad médica encargada del correcto cuidado, estudio y posterior rehabilitación del aparato locomotor. Es una especialidad que abarca no solo el campo de las lesiones traumáticas, sino también el estudio de las patologías congénitas.

Algunos de los problemas de salud de los cuales trata la traumatología son las lesiones y todo tipo de sintomatologías de sus diversas especialidades: hombro y codo, mano y muñeca, cadera, rodilla, tobillo y cualquier tipo de articulación.

En Medirval tenemos más de 20 años de experiencia realizando tratamientos de cirugía, ofreciendo al paciente un tratamiento completo que va desde el diagnóstico hasta la rehabilitación postquirúrgica:

  • Cirugía artroscópica, especialmente de rodilla y hombro: es una técnica poco agresiva, mínimamente invasiva, que se aplica a patologías diversas, como roturas meniscales, roturas de ligamentos cruzados de rodilla, fracturas intraarticulares, artrosis, roturas de manguito rotador de hombro, luxación recidivamente de hombro, síndromes subacromiales, etc…
  • Cirugías con prótesis: especialmente de cadera y de rodilla
  • Cirugía del pie: tratamiento de Hallux Valgus (Juanetes), dedos en martillo, Metatarsalgias, Neuromas, lesiones osteocondrales, etc...
  • Cirugías de la mano: fracturas y luxaciones de mano, artritis reumatoideas, Síndrome del nervio cubital en Canal de Guyon, Síndrome del túnel carpiano, enfermedad de Dupuytren.
  • Cirugías para el tratamiento de todo tipo de reconstrucciones tras fracturas.

En Medirval entendemos que la atención de nuestros pacientes también requiere de un espacio adecuado. Por eso en nuestro centro médico contamos con modernas instalaciones y totalmente diseñadas para darle la atención que usted requiere. En cada servicio médico que prestamos lo hacemos bajo los más altos estándares de calidad.

Forman parte de nuestro equipo de trabajo un selecto grupo de:

  • Médicos traumatólogos.
  • Traumatólogos.
  • Médicos ortopedistas.


En nuestros consultorios usted encontrará cualificados médicos traumatólogos, preparados para ofrecerle soluciones inmediatas a sus afecciones. Cada médico traumatólogo que trabaja con nosotros cuenta con una amplia experiencia en el sector y dispone de un amplio currículo.

Trabajamos de manera seria y responsable. Además, sabemos que lo más importante para usted es su salud. Y para ello, siempre estamos innovando en nuestros procesos médicos. Tratamos todos los problemas relacionados con traumatología. Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso.

La honestidad y la responsabilidad son algunos de los valores que tenemos.

En Medirval hemos ido incorporando distintos profesionales de otras especializaciones que desarrollan su actividad en nuestra clínica (esencialmente consultas). La calidad de nuestro equipo humano y la cuidada atención personalizada que ofrecemos tiene su recompensa: la fidelidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Contamos con los mejores especialistas de Toledo, consúltenos.

En Medirval estamos siempre pensando en innovar y dar una atención de primera a cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos en áreas de la salud como traumatología. Para ello, contamos con expertos traumatólogos que pondrán todo su saber y le ayudarán a mejorar sus problemas de salud.

Contamos con un experto traumatólogo en Toledo que le ofrece una eficiente atención a sus necesidades. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en una de las clínicas preferidas de la zona. En nuestro centro médico le garantizamos bienestar y vitalidad para cada una de sus actividades cotidianas.

Tenemos servicio de:

  • Cirugía vascular en Toledo.
  • Neurocirugía en Toledo.
  • Nutrición y estética en Toledo.


Con el paso del tiempo nos hemos convertido en una de las clínicas preferidas de la zona, gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y buena atención.

Venga a conocernos de seguro quedará encantado con la agilidad con la que le prestamos nuestros servicios.

Medirval presta servicio de traumatólogo en Toledo, el servicio está incluido dentro del área de traumatólogo en Vega del Tajo (provincia de Toledo) en los códigos postales del 45001 al 45009. Proporciona servicio de traumatólogo a una población de 83 108 toledanos.

El servicio de traumatólogo Toledo se presta cerca de traumatólogo Sonseca, traumatólogo Illescas, traumatólogo Ocaña.

Centro médico de especialidades orientado a la traumatología y a la fisioterapia.

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono:

© 2020 MEDIRVAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital