Psicólogos en Toledo

Psicología

La Psicología es la disciplina que investiga acerca de los procesos mentales. Dicha disciplina analiza tres dimensiones en dichos procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

Sus aportes, ampliamente usados desde el punto de vista clínico, social, educativo y organizacional facilitan la descripción, comprensión y explicación del ser humano en diferentes ámbitos relacionados con la mente, el aprendizaje, el desarrollo y las relaciones sociales.

En Medirval nuestro compromiso es analizar y solucionar los comportamientos y la complejidad del pensamiento humano, atendiendo el desarrollo del individuo en todas sus dimensiones para atender así las necesidades de nuestra región.

Para ello disponemos de un gran equipo a su disposición, localizado en la ciudad de Toledo, contacte con nosotros, estamos para servirle.

CONTACTA CON NOSOTROS

  925 284 282

  gestion@medirval.es

  Calle de París, 10, 45003 Toledo, Toledo, 

Empresa comprometida con el empleo juvenil
Medirval Asistencia y Valoración Médica S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y de la Iniciativa de Empleo Juvenil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación.

© 2022 MEDIRVAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL