Psiquiatría en Toledo

Psiquiatría

La psiquiatría se dedica al estudio y tratamiento de todas las enfermedades mentales. El objetivo que se busca con dicha ciencia es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente. Los tratamientos psiquiátricos se dividen en dos grandes tipos: los biológicos, que incluyen el suministro de medicinas y los psicoterapéuticos que acuden a las técnicas de la psicología.

En Medirval contamos con psiquiatras competentes con verdadera calidad humanista, formados de manera competente y con excelentes conocimientos y sólidas bases científicas y académicas.

CONTACTA CON NOSOTROS

  925 284 282

  gestion@medirval.es

  Calle de París, 10, 45003 Toledo, Toledo, 

Empresa comprometida con el empleo juvenil
Medirval Asistencia y Valoración Médica S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y de la Iniciativa de Empleo Juvenil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación.

© 2022 MEDIRVAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL