RSS

My Blog

¿Qué es el síndrome de la cabeza adelantada?

-

Cada vez es más común oír hablar del síndrome de la cabeza adelantada. En este post se explicar en profundidad todo lo relacionado con él y qué podemos hacer tanto en casa como en la consulta de tu fisioterapeuta para ayudarte con este problema.

Leer más

Tendencias en fitness para el 2019

-

Los expertos del American College of Sports Medicine (ACSM) nos adelantan los 20 imprescindibles de la actividad física. Aquí van sus favoritos.

Leer más

Aprender a comer después de los excesos navideños

-

Hemos pasado entre cuatro y cinco semanas del mes de diciembre comiendo y bebiendo de todo. Empezamos con las cenas de empresa, seguidas de las celebraciones navideñas y todavía nos queda el roscón de reyes. A pesar de comer más que de costumbre, gran parte de personas se sienten cansadas y sin energía.

Leer más

Como comenzar a hacer ejercicio después de Navidad

-

Reiniciar el ejercicio físico después de la relajación navideña debe ir acompañado de varias precauciones para no lesionarnos. La vuelta al entreno debe ser placentera y no ligada a ninguna imposición. Se debe retomar la senda deportiva, pero con cuidado, controlando los excesos y permitiendo a nuestro cuerpo readaptarse. Seguro que habrás notado que te sientes menos en forma, más pesado y con una mayor acumulación de grasas. Nada que no puede solucionarse con un buen plan para adelgazar y con estos consejos que dejamos a continuación.

Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >